Acerca de UMove

La compañía

UMOVE Rent a Car. Somos una marca joven que cuenta con una larga trayectoria de innovación en la industria de alquiler de vehículos y que tiene como principio fundamental la satisfacción del cliente.

UMOVE fue fundada en 2016 por ex directores de empresas multinacionales de alquileres de vehículos. Ellos tuvieron la visión de proyectar toda su vasta experiencia internacional para formar una empresa netamente ARGENTINA, con los mismos estándares de calidad de una empresa global, pero también con el conocimiento y requerimientos específicos del mercado latinoamericano, sobre los cuales tienen altísima expertise y donde realmente hacen la diferencia.

En búsqueda de un servicio de alquileres de vehículos de estándar mundial con prestaciones a medida para el mercado local fue como nació UMOVE Rent a car.

En 2017 empezamos a construir esta experiencia en el interior del país, asociándonos con las rentadoras más competentes del mercado, las cuales apostaron por la calidad y excelencia a un nivel Internacional y logrando cobertura de servicio en una gran parte de la República Argentina. Durante 2017  vamos a seguir expandiéndonos en el resto del país, demostrando que desde Argentina podemos estar en los más altos estándares internacionales de transporte privado.

Estamos absolutamente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Porque cuando alguien alquila un vehículo, no sólo alquila movilidad: alquila tranquilidad, seguridad, claridad en los procesos y cobertura, desde que contrata el servicio hasta que regresa el vehículo. Para todo esto, y para hacer de cada viaje una experiencia inolvidable, creamos UMOVE.

Sede principal

3289 Baigorria , C 1417 CIH Buenos Aires

República Argentina

(5411) 4503-9234

Ofertas de servicio especial

UMOVE Prefer es  nuestro programa basado en la satisfacción del cliente, ofrece servicio de delivery a cualquier parte del Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sitio Web UMOVE Global

www.umoveret.com

Para reservas en Argentina

(+54) 11 4503-9234 o visita www.umove.com.ar